COLABORADORES

Ninguna persona es una isla, por ello, en Ediciones Bakuta creemos firmemente en los espacios colaborativos de creación. Esto supone que hayamos creado un grupo de colaboradores/as necesarios con los que poder contar para abordar nuestros distintos proyectos de publicación.

Del mismo modo, tratamos de fomentar esa colaboración en proyectos de otras personas, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si consideras que tienes algo que aportar o, por el contrario, somos nosotros/as los que podemos aportarte a ti.

Pedro J. Mateos

(Jerez de la Frontera, 1980)

Ingeniero de profesión, lleva vinculado al mundo de la fotografía más de una década. Sus primeros encargos fueron abriendo el camino hacia un trabajo cada vez más personal y artístico del que nacerían colaboraciones con otros creadores tanto de su ciudad natal, Jerez, como de Huelva, su actual lugar de residencia.

Sus trabajos han sido presentados a certámenes como Contemporarte.

Eva Fernández González

(Frankfurt, 1981)

Creadora polifacética que decidió redirigir sus estudios en derecho hacia actividades más artísticas a las que da rienda suelta en su ocupación laboral actual como Wedding Planner y Organizadora de Eventos.

Aunque ella se describe a sí misma como una persona dispersa, es una trabajadora incansable capaz de asimilar todo tipo de disciplinas; diseño, dibujo, elaboración de artesanía… con la única finalidad de crear un entorno único del que la gente pueda disfrutar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad